| LA BANDOLERA ( RHYMAS ) Vs STYLO ( PURORAPP ) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rial Foro Breakingrap
Mensajes : 199 Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 36 Localización : www.breakingrap.activoforo.com
| Tema: LA BANDOLERA ( RHYMAS ) Vs STYLO ( PURORAPP ) Dom Oct 19, 2008 7:50 pm | |
| Empieza LA BANDOLERA 2 dias para lanzar. | |
|
| |
La Bandolera Foro Rhymas
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 02/09/2008 Edad : 31 Localización : Argentina, Buenos Aires
| Tema: Re: LA BANDOLERA ( RHYMAS ) Vs STYLO ( PURORAPP ) Lun Oct 20, 2008 11:13 pm | |
| No se que pensar de un rival que se apoda stylo… SERA QUE NO LO TIENE Y POR ESO SE LO PONE HASTA EN EL APELLIDO Es un mexicano que escribe como flogger de segunda BUSCATE UN BUEN CAJON PORQUE YA CABE TU TUMBA Que forma mas patetica de pasar de ronda que tuviste PASASTE POR EMPATE Y ENCIMA 0 A 0 Y NINGUN VOTO CONSEGUISTE Sea como sea mi estilo rompe todos los esquemas Te conviene que te corras de mi camino si es que no queres problemas Facil sera esto, no necesito ni esforzarme SE NECESITA MUCHA CALIDAD PARA APENAS PODER IGUALARME Es notorio ya lo creo, no necesito dar detalles Asi que si vas a hablar al pedo sera mejor que te calles Que mentiras, que criticar, no quiero nada de eso! Te aseguro que despues de esta batalla mi nombre en tu mente quedara impreso TODOS los mc’s del foro ya me conocen como batallo Si dicen falsedades o me critican su hocico mocho se los callo Me presento? Para que? Si hasta vos me conoces! Terminando con tu vida, LA BANDOLERA! Masacrando giles otra vez Nada de pretextos ni quejas Tampoco excusas para no batallarme porque da vergüenza ajena Obviamente comienzo suave, solo es para que te la creas Quiero que me demuestres tu “stylo” para ver que clase de mierda rapeas Empieza el final de esta batalla al mismo tiempo que comienza PORQUE DE SUS DOS INTEGRANTES UNO SOLO DE ELLOS PIENSA Saben quien es? Yo creo que si, por mi nick yo digo que lo habran visto ES LA RAPERA QUE DEJO A ESTE FENOMENO EN EL OLVIDO Digo fenomeno en lugar de engendro, no lo digo por alago Con estas frases sencillas como acido a tus versos los deshago Que clase de batalla me fueron a armar? PENSE QUE EN ESTE FORO HABIA OPONENTES DE VERDAD Un perdedor mal formado solo es lo que encuentro Que en rimas se cree el mejor y del rap se cree el maestro Esto es para que veas que no siempre se pasa de ronda por suerte La primera fue default, la segunda por los votos y ya se aproxima tu muerte Pisaste alguna vez un escenario? La verdad no lo creo Ni siquiera tocaste un micro y sinceramente no lo espero Porque si haces free como escribis tu “carrera” esta arruinada A lo mucho que llegaras es a ser una pequeña rata Tantos mexicanos me he topado que ya llegue a una conclusion SON TODOS MASOQUISTAS Y QUE LOS HUMILLEN ES SU ADICCION Siempre me destaco por mi forma de rimar Me conoce todo el mundo ni siquiera me tengo que presentar Rap a tu altura imposible de componer Tan baja calidad es dificil de hacer El principio de una pelicula que para vos es de terror Porque yo soy la causante de tu sufrimiento y dolor La unica salida alternativa sera el suicidio Pero en el fondo ambos sabemos que lo ocurrido sera homicidio La causa del hecho? MI MASACRE DE VERSOS No pudiste aguantar que al fin y al cabo quedaste tieso Asi de facil te hago esto, y espero tu respuesta Pero no por emocion, sino que ganar por default apesta Yo no soy como vos que esos hechos te causan alegria A mi me gusta mas humillar y demostrar mi sabiduria Yo soy el eje del genero, todo gira a mi alrededor PORQUE GRACIAS A MI SALEN ADELANTE INUTILES COMO VOS De que forma? Imitandome! Soy su ejemplo a seguir por eso tienden a igualarme ESTRELLA QUE NO BRILLA ES EN VANO EN EL CIELO “MC” QUE NO RAPEA Y ME ENFRENTA YA SABE QUE TERMINA PERDIENDO | |
|
| |
*StYlO* Foro Purorapp
Mensajes : 29 Fecha de inscripción : 27/07/2008 Edad : 31 Localización : xaalAapaa, veeR...meeX..xD
| Tema: Re: LA BANDOLERA ( RHYMAS ) Vs STYLO ( PURORAPP ) Mar Oct 21, 2008 7:22 am | |
| ok ok... tiroo aal raatoo..xD biiee¡¡¡ bueenaa riimaa...xD | |
|
| |
Rayovac Foro Rapschool
Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 22/08/2008 Edad : 31 Localización : Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: LA BANDOLERA ( RHYMAS ) Vs STYLO ( PURORAPP ) Miér Oct 22, 2008 7:05 pm | |
| ya es 22 stylo ... pedi mas tiempo si queres pero avisa antes- | |
|
| |
*StYlO* Foro Purorapp
Mensajes : 29 Fecha de inscripción : 27/07/2008 Edad : 31 Localización : xaalAapaa, veeR...meeX..xD
| Tema: Re: LA BANDOLERA ( RHYMAS ) Vs STYLO ( PURORAPP ) Jue Oct 23, 2008 4:58 am | |
| weenoo sii deenmee uun diia maasz xfaavoor... aandoo muii oocuupaadoo stoii coon peerioodoo dee eevaaluuaacioon een eel colee..¡¡¡ uun diiaa maas xfaavoor¡¡¡ speeroo baandooleeraa noo see eempuutee'¡' jojo... saaluudoosz..xD | |
|
| |
La Bandolera Foro Rhymas
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 02/09/2008 Edad : 31 Localización : Argentina, Buenos Aires
| Tema: Re: LA BANDOLERA ( RHYMAS ) Vs STYLO ( PURORAPP ) Jue Oct 23, 2008 7:27 pm | |
| Por mi te espero Stylo | |
|
| |
*StYlO* Foro Purorapp
| Tema: Re: LA BANDOLERA ( RHYMAS ) Vs STYLO ( PURORAPP ) Sáb Oct 25, 2008 5:29 am | |
| noo teengoo niisiikiieraa uun miinuutoo paa meeteermee aa laa coompuu sooloo eentroo akii een laa eescueelaa... teengoo eel iinteernet een mii caasaa peeroo noo teengoo tiieempoo niisiikiieraa dee miiraarlaa... teengoo tieempoo maaiaanaa... siin faaltaa... speeroo noo see mooleesteen...u.U biiee¡¡ | |
|
| |
*StYlO* Foro Purorapp
| Tema: Re: LA BANDOLERA ( RHYMAS ) Vs STYLO ( PURORAPP ) Dom Oct 26, 2008 7:38 am | |
| pff... noo teengoo naadaa dee tiieempoo baandooleeraa... deeveeraasz.... noo es juustiifiicaacioon... aal coontraarioo... eespeeroo kee aaceeptees uuna baataallaa coonmiigoo een breeaakiing... peeroo deespueszz... eestoii een eexaameeneesz... ii teengoo uun chiingoo dee taareeaa... deeveraasz... noo teengoo tiieempoo... mee duueelee deeveerdaad... ii mee aapeenaa... peeroo ceedoo laa baatallaa...
gaanaasz... noo teengoo tiieempoo paa tiiraar... peeroo noo tee coonfiieesz... laa baataallaa een breeaakiing see aaraa..xD biiee¡¡ cuiidaatee''' | |
|
| |
*StYlO* Foro Purorapp
| Tema: Re: LA BANDOLERA ( RHYMAS ) Vs STYLO ( PURORAPP ) Dom Oct 26, 2008 7:39 am | |
| | |
|
| |
La Bandolera Foro Rhymas
| Tema: Re: LA BANDOLERA ( RHYMAS ) Vs STYLO ( PURORAPP ) Dom Oct 26, 2008 7:36 pm | |
| Te entiendo Stylo porque estoy pasando casi por lo mismo xD me desaparecí casi todo el fin de semana, aparte la tarea y todos los torneos =/ yo por mi te daria tiempo hasta que puedas tirar, no me gusta mucho ganar por default xD pero no se que dira Rial, igual entiendo tu problema. | |
|
| |
Dark Foro Rapschool
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Edad : 33 Localización : http://rapschool.activoforo.com
| Tema: Re: LA BANDOLERA ( RHYMAS ) Vs STYLO ( PURORAPP ) Mar Oct 28, 2008 1:15 am | |
| No solo manda Rial
Por mi parte tiene tiempo pero me parece que el no tiene intencion de tirar
Stylo si quieres tiempo pidelo bro cuidense | |
|
| |
La Bandolera Foro Rhymas
| Tema: Re: LA BANDOLERA ( RHYMAS ) Vs STYLO ( PURORAPP ) Mar Oct 28, 2008 2:11 am | |
| Jejeje la costumbre XD ahora que veo soy administradora Nadie me dijo nada jaja. Hasta que terminen los sondeos podria... No? Digo. Si es que Stylo puede, sino que avise que ya no tira. | |
|
| |
$$mC VoZZ Foro Breakingrap
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 19/07/2008 Edad : 34 Localización : ARGENTINA, CUNA DE LA RIMA... (CORDOBA)
| Tema: Re: LA BANDOLERA ( RHYMAS ) Vs STYLO ( PURORAPP ) Miér Oct 29, 2008 12:35 am | |
| estylo, ya que todavia no se termino de corregir la otra batalla del torneo. TE DOY TIEMPO 2 DIAS MAS QUE ES LO QUE LE QUEDA LA OTRA BATALLA... SOLO 2 DIAS BRO... TIRA O NO... PERO 2 DIAS... ESPERO QUE LO HAGAS PORQUE ES MUY BUENA LA BATALLA | |
|
| |
$$mC VoZZ Foro Breakingrap
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 19/07/2008 Edad : 34 Localización : ARGENTINA, CUNA DE LA RIMA... (CORDOBA)
| Tema: Re: LA BANDOLERA ( RHYMAS ) Vs STYLO ( PURORAPP ) Sáb Nov 01, 2008 9:27 pm | |
| GANADOR: LA BANDOLERA POR DEFAULT... UNA LASTIMA... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA BANDOLERA ( RHYMAS ) Vs STYLO ( PURORAPP ) | |
| |
|
| |
| LA BANDOLERA ( RHYMAS ) Vs STYLO ( PURORAPP ) | |
|