| CHOLO MC ( RHYMAS ) Vs MC ABSTRUSIDAD ( DA! CLUB ) Vs LUCIOXXZ ( BREAKINGRAP ) " TRIPLE AMENAZA " | |
|
+3lucioxxz MC ABSTRUSIDAD Rial 7 participantes |
|
EL GANADOR DE LA BATALLA ES? | GANADOR: MC ABSTRUSIDAD | | 0% | [ 0 ] | GANADOR: CHOLO MC | | 40% | [ 2 ] | GANADOR: LUCIOXXZ | | 60% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 5 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rial Foro Breakingrap
Mensajes : 199 Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 36 Localización : www.breakingrap.activoforo.com
| Tema: CHOLO MC ( RHYMAS ) Vs MC ABSTRUSIDAD ( DA! CLUB ) Vs LUCIOXXZ ( BREAKINGRAP ) " TRIPLE AMENAZA " Dom Sep 28, 2008 10:46 pm | |
| Empieza ABSTRUSIDAD ( DA! CLUB ) 2 dias pa lanzar.
Última edición por Rial el Lun Oct 13, 2008 4:34 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Rial Foro Breakingrap
Mensajes : 199 Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 36 Localización : www.breakingrap.activoforo.com
| Tema: Re: CHOLO MC ( RHYMAS ) Vs MC ABSTRUSIDAD ( DA! CLUB ) Vs LUCIOXXZ ( BREAKINGRAP ) " TRIPLE AMENAZA " Miér Oct 01, 2008 12:42 am | |
| CHOLO MC TE KEDA OY PARA TIRAR | |
|
| |
MC ABSTRUSIDAD Foro Da! Club
| Tema: Re: CHOLO MC ( RHYMAS ) Vs MC ABSTRUSIDAD ( DA! CLUB ) Vs LUCIOXXZ ( BREAKINGRAP ) " TRIPLE AMENAZA " Miér Oct 01, 2008 5:04 am | |
| tiro en este ultimo dia para darle a esta mierda suspenso lucioxxz y cholo,hijos de putas,al peligro estan propensos!! si hago uso de mi lexico veran q sus letras se opacan les clavare mis rimas en el culo... como un centenar de estacas!!! ustedes son akas y mis versos facas que le cortaran la yugular desvirgare su rima de parroquia con mi freestyle gran secular el cholo solo es un puto y escribe peor que un infante se la da de rapper y todos sabemos q es un pinche farsante! lucioxxz y cholo demoran años para escribir unas putas rimas son los tipicos niñatos que no han subido a una tarima!! se compran cds del porta y molan con supercampeones se dan de grandes pero sus penes son como unos putos peones!! de ajedrez!!! claro!! son tan chikitos que dan pena dicen ser hiperactivos pero con la mano entrenan!! se masturban dia y noche hasta con el culo de su hermana un aujero en el colchon?? ...alli los dos sacan las ganas!! los dos son ranas!! verdes y enanas, ademas de virgenes pubertos yo les pego con el bat?? NO!!! ESE ES MI PENE ERECTO!!! jajaja sus hermanas son cachondas y yo tengo los fotologs ustedes escriben tantas boludeces q parecen tener blogs!!! uno es de breaking y otro de rhymas ,vienen hacer el papelon plap!! exploto el gorrito! no me cabe ningun condon!! mi talla extragrande lirical es la causa neta de sus muertes buscan mis huellas dactilares pero las borre con detergente!! soy inocente!! mate dos putas con versos explosivos en el beijing del RAP gane el oro con la corona de olivos!! lleven en sus frentes su derrota como autodesivo del fracaso abstrusidad les rima ,pero ustedes son payasos!!!
jajaja no los conozco,es vuestra primera batalla no? XD suerte mans | |
|
| |
Rial Foro Breakingrap
| Tema: Re: CHOLO MC ( RHYMAS ) Vs MC ABSTRUSIDAD ( DA! CLUB ) Vs LUCIOXXZ ( BREAKINGRAP ) " TRIPLE AMENAZA " Jue Oct 02, 2008 1:33 am | |
| Lucioxxz te toca. 2 dias para lanzar. | |
|
| |
lucioxxz Foro Breakingrap
| Tema: Re: CHOLO MC ( RHYMAS ) Vs MC ABSTRUSIDAD ( DA! CLUB ) Vs LUCIOXXZ ( BREAKINGRAP ) " TRIPLE AMENAZA " Jue Oct 02, 2008 8:54 pm | |
| ya respondo elmio xD q toy llegando de clases ahora jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: CHOLO MC ( RHYMAS ) Vs MC ABSTRUSIDAD ( DA! CLUB ) Vs LUCIOXXZ ( BREAKINGRAP ) " TRIPLE AMENAZA " Jue Oct 02, 2008 9:31 pm | |
| Coro: llego el mejor al esenario les llego su final no me sirven como adversario el mejor soy yo, WHITE FANG
Abstrucidad kn coño de tu madre te crees para hablarme en ese tono crees q por insultar a los familiares de los demas ganas algun bono? a los raperos malcriado como tu, son los unicos q no perdono deja de creertelas q eres el mejor cuando el rey soy yo y nunca podras ocupar mi trono
tas equivocado hijo de puta, mejor callate la geta (callate la boca) deja de hablar cosas q no sabes, o saluda a mi beretta tu solo eres un rapero de falsa palabra y pura etiqueta no te da verguenza? eres pura pinta marikito, mejor respeta
kn t crees q eres tu mamaguebo? sabes acaso kn soy? de donde vengo, y hacia donde voy? de donde sacas tus rimas maldito? de una enciclopedia o un juego de gameboy deja de tirartela del malandro, eres un pollito q se cree ser el bad boy
Coro: llego el mejor al esenario les llego su final no me sirven como adversario el mejor soy yo, WHITE FANG
solo hablas de sexo, se nota que no tienes experiencia no tengo hermanas ni hermanos, t lo dejo a tu consiencia insultas a las personas sin saber nada de su existencia pero todos me conocen a mi, porq soy el favorito de toda la audiencia
deja de alardear acerca de lo que no tienes pscotico sexual, abstracto, o como quiera que te llames por decir tantas groserias, una victoria nunca la obtienes mamaguevo, venga aca pa que me lo mames
hijo de puta, aca llega el final de mi respuesta perder contra mi el gran white fang, de verdad se que cuesta te humillo hasta mas no poder, solo espera el resultado de la encuesta pobre, el niño va a perder, y como malcriado luego me protesta jajajajajaja
Coro: llego el mejor al esenario les llego su final no me sirven como adversario el mejor soy yo, WHITE FANG
cholo MC, no te conosco y no juzgo como eres igual no pasaras de esta ronda, siga haciendo lo q quieres uno a uno, ante mi todos se van, y tu tambn te mueres q te gusta mas el segundo lugar o el tercero elmio cual prefieres?
de esta mierda me voy con el premio, en primera plana representante de la musica latino americana elmio, ya enfretarte contra mi creo q es una gran asaña pero aca todos saben q soy el mejor, mis palabras no engañan
soy el mejor de este género, creador d emi propia doctrina premio por ser el numero uno, y mi disco desfilando en vitrina solo por tener 14 años la gente me subestima pero ya e subido 3 veces a tarima por exelencia en composicion musical, tanto en instrumental como en la rima
jajajaja duele elmio, cuando alguien menor y mejor que todos ustedes gana fama sabiendo que soy el que el publico ama entre miles de cantantes en este mundo, soy el unico al que de verdad se alcama cuando hablan del mejor, mi pana, es a mi a kn se llama
me importa un coño de madre cuanto esfuerzo pongas en tu tirada igualito tus palabras contra las mias...?, no me hacen nada soy cantante, compositor, musico rapero y productor, y tambn me hago mi propia portada no necesito ayuda de nadie tengo mis ganancias pa mi solo, no necesito ninguna coartada
tu andas en busqueda de DJs productores, yo soy todo en uno, kn mejor que yo? pasastes la primera ronda, pero en esta hermano, ya falló haz subido tanto elmio, pero con tus esfuerzos y tu talento decalló kn me soporta como oponente, no hay nadie digno para mi, ya esta mierda se termino
Coro: llego el mejor al esenario les llego su final no me sirven como adversario el mejor soy yo, WHITE FANG | |
|
| |
| Tema: Re: CHOLO MC ( RHYMAS ) Vs MC ABSTRUSIDAD ( DA! CLUB ) Vs LUCIOXXZ ( BREAKINGRAP ) " TRIPLE AMENAZA " Jue Oct 02, 2008 9:31 pm | |
| listo ahy esta, no es tan largo solo q se ve asi de gigante por el coro y las lineas de separacion ajajajajaja xD | |
|
| |
Rial Foro Breakingrap
| Tema: Re: CHOLO MC ( RHYMAS ) Vs MC ABSTRUSIDAD ( DA! CLUB ) Vs LUCIOXXZ ( BREAKINGRAP ) " TRIPLE AMENAZA " Vie Oct 03, 2008 10:46 pm | |
| vuelves a tirar...y luego tira abstrusidad. | |
|
| |
| Tema: Re: CHOLO MC ( RHYMAS ) Vs MC ABSTRUSIDAD ( DA! CLUB ) Vs LUCIOXXZ ( BREAKINGRAP ) " TRIPLE AMENAZA " Sáb Oct 04, 2008 12:10 am | |
| otra vez xD? creia q era solo uan vez bueno tiro mañana q hoy tengo una fiesta elmio y tengo problemas con mi novia ahora men :/ | |
|
| |
d0chI Foro Purorapp
Mensajes : 36 Fecha de inscripción : 07/08/2008 Edad : 32 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: CHOLO MC ( RHYMAS ) Vs MC ABSTRUSIDAD ( DA! CLUB ) Vs LUCIOXXZ ( BREAKINGRAP ) " TRIPLE AMENAZA " Sáb Oct 04, 2008 2:11 am | |
| Matalos lucioxxz xD k vaina mas boleta d0xI la elit xD ahi se ven | |
|
| |
| Tema: Re: CHOLO MC ( RHYMAS ) Vs MC ABSTRUSIDAD ( DA! CLUB ) Vs LUCIOXXZ ( BREAKINGRAP ) " TRIPLE AMENAZA " Sáb Oct 04, 2008 9:42 pm | |
| segunda ronda, y no tengo q tirar tan fuerte digas lo que digas, se aproximan a su muerte a ninguno de los dos les salvara algun golpe de suerte todos los votos a favor mio, no tienen ni el apoyo de su gente lo unico q hacen es hacer el ridículo, aprendan de verdad que es hip hop dicen tirarcelas de cantante, pero en este género yo estoy en el top no necesito poner mis letras ni hacer publicidad como ustedes por metroflog todo el mundo sabe que yo soy el más valioso de este show saco rimas complejas, que nadie mas las hace a los rivales los dejo aturdido en un estado de trance ya tirastes tu primera parte, solo te queda un último chance pero dudo que puedas joderme, mi nivel no tiene alcanze solo los de venezuela tenemos el talento que les presento la cultura el arte, casi que se puede decir que es nuestro invento soy el que monina a la parfección cada elemento mientras ustedes dos caen muerto en su último intento no necesito que crean en mi, voy directamente con los h echosestaran pidiendome perdon arrodillados y dandoce golpes en el p echoentre Dios y yo solo ha yun márgen muy estr echovayance ustedes dos pa la mierda, no necesito rapear contra des echosterminando mi tirada llegando a la recta final dejando en claro que yo tengo talento natural ya demostraron demaciado, ahora yo ocupo el primer lugar si no saben hacer rap, mejor devuelvance pal prescolar jajajajajaja buenoa aca esta too, esta no la ise muy larga porq tengo sueño xD y tengo una ladilla enooooooooooooorme xD suerte | |
|
| |
| Tema: Re: CHOLO MC ( RHYMAS ) Vs MC ABSTRUSIDAD ( DA! CLUB ) Vs LUCIOXXZ ( BREAKINGRAP ) " TRIPLE AMENAZA " Sáb Oct 04, 2008 9:43 pm | |
| por cierto y cholo MC no va a tirar su parte? | |
|
| |
cholo mc Foro Rhymas
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 10/08/2008 Localización : Cd juarez!!
| Tema: Re: CHOLO MC ( RHYMAS ) Vs MC ABSTRUSIDAD ( DA! CLUB ) Vs LUCIOXXZ ( BREAKINGRAP ) " TRIPLE AMENAZA " Dom Oct 05, 2008 5:39 am | |
| xd me dan pa manana si ,,en la noche,, q ando ocupado porfa si
tengo q poner dos rimas o q o solo una xd | |
|
| |
Rial Foro Breakingrap
| Tema: Re: CHOLO MC ( RHYMAS ) Vs MC ABSTRUSIDAD ( DA! CLUB ) Vs LUCIOXXZ ( BREAKINGRAP ) " TRIPLE AMENAZA " Dom Oct 05, 2008 5:55 pm | |
| solo una...ya k en la primera fuiste eliminado...aora le toca a abstrusidad luego tira cholo mc. | |
|
| |
| Tema: Re: CHOLO MC ( RHYMAS ) Vs MC ABSTRUSIDAD ( DA! CLUB ) Vs LUCIOXXZ ( BREAKINGRAP ) " TRIPLE AMENAZA " Dom Oct 05, 2008 11:42 pm | |
| una pregunta, yo aca tengo q voler a tirar luego una 3era parte xD? | |
|
| |
Rial Foro Breakingrap
| Tema: Re: CHOLO MC ( RHYMAS ) Vs MC ABSTRUSIDAD ( DA! CLUB ) Vs LUCIOXXZ ( BREAKINGRAP ) " TRIPLE AMENAZA " Lun Oct 06, 2008 1:07 am | |
| me ekivoke en el primer round XD se fijo la bandolera...en vez de abstrusidad tenia k aver tirado cholo...asike...aora tira cholo...tira abstrusidad y luego cholo tira de nuevo disculpas. " Y BUEN OJO LA BANDOLERA... | |
|
| |
cholo mc Foro Rhymas
| Tema: Re: CHOLO MC ( RHYMAS ) Vs MC ABSTRUSIDAD ( DA! CLUB ) Vs LUCIOXXZ ( BREAKINGRAP ) " TRIPLE AMENAZA " Mar Oct 07, 2008 8:28 pm | |
| parece q uno de ustedes se ase el malo i el otro le copia al prieto i rekeson, wow mes sorprende hasta donde llegan ,los falsos, andar copiando i ser lo q no es los lleva a ,los fracasos, luciox no uses las letras de rekeson i el prieto, se tu mismo i saca letras q digan algo obsoleto, abstrusidad te crees el mas chingon para el rap eso qieres dar a enteder, pero eres mas pendejo q luciox i eso no lo puedes ver, luciox 60 barras escribistes y nada nuevo nos dejaste caer... Multiplicas oraciones pero tu flow lo q hace es decaer... No eres adversario y te crees mi mayor obstaculo... Te pego tantos punch'z q pensaras q tengo tentaculos... Fueron pocas tus lineas,q te juro q no lo lei completo... No hables de rango,si tu aun no te has ganao respeto... abstrunidad Todo el foro lo sabe, te acabo en un instante Que alguien mas me tire y no un pinche ignorante Esta no es guarderia para jugar con bebés Y si quiero lo digo, hago rimas al revés Porque podria hacerte mierda en japones y en portugués Porque eres una hormiga, no me llegas ni a los pies luciox Eres un niño con deficit de atención Que quiere que lo atiendan tirando en una canción La verdad es que hasta da pena darte un pisotón Y luego me diran abusivo por matar a un maricón Mi flow crece como el universo en expansión Porque cada rima la hago con el corazón abstrnunidad Solo haciendo el ridiculo te das a conocer Pues ahora que lo pienso te haría mierda una mujer Que quieres demostrar? que eres mejor que yo? Quieres matarme con una rima que nunca existió luciox No puedes con abstrunidady quieres conmigo Es mejor morir torturado a ser mi enemigo Eres un mocoso imbecil, una falla en mi cromosoma Quieres ser gavilan siendo paloma Quieres ser gallo y se te asoman las plumas Eres gallinita cuando sientes presión te esfumas Te despareciste como si te fueran a matar Fuiste a tomar cursos de como poder rimar? abstrunidad Te sientes criminal y ya me aburrió ese juego Mejor dire tus verdades pa tranquilizar tu ego Con letras te aplasto hasta hacerte picadillo Pues cuando empezaste me ofrecías tu fundillo Largate de aqui no juego con los chiquillos Que les pega su mama y ya se sienten los pillos luciox Yo presumo lo que tengo, yo no soy un metiroso Porque tipos como tu nomas vienen a hacer osos Te lo demuestro a ti y al que se pone enfrente Porque eres una puta y te quedaste caliente Por decirte tus verdades tatuartelos en la frente Te cogeria completo pero evito que el diablo me tiente sin comentarios un poco pa los dos tira abstrunidad pa q tire de new yo suerte alos dos la necesitan jajaja | |
|
| |
Rayovac Foro Rapschool
Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 22/08/2008 Edad : 31 Localización : Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: CHOLO MC ( RHYMAS ) Vs MC ABSTRUSIDAD ( DA! CLUB ) Vs LUCIOXXZ ( BREAKINGRAP ) " TRIPLE AMENAZA " Mar Oct 07, 2008 11:50 pm | |
| apresurense q necesitamos q la terminen | |
|
| |
Rial Foro Breakingrap
| Tema: Re: CHOLO MC ( RHYMAS ) Vs MC ABSTRUSIDAD ( DA! CLUB ) Vs LUCIOXXZ ( BREAKINGRAP ) " TRIPLE AMENAZA " Miér Oct 08, 2008 10:53 pm | |
| vamos abstrusidad tu turno | |
|
| |
Rial Foro Breakingrap
| Tema: Re: CHOLO MC ( RHYMAS ) Vs MC ABSTRUSIDAD ( DA! CLUB ) Vs LUCIOXXZ ( BREAKINGRAP ) " TRIPLE AMENAZA " Vie Oct 10, 2008 11:02 pm | |
| | |
|
| |
Rial Foro Breakingrap
| Tema: Re: CHOLO MC ( RHYMAS ) Vs MC ABSTRUSIDAD ( DA! CLUB ) Vs LUCIOXXZ ( BREAKINGRAP ) " TRIPLE AMENAZA " Dom Oct 12, 2008 9:14 pm | |
| Abstrusidad eliminado en esta segunda ronda...te toca cholo MC..termina. | |
|
| |
cholo mc Foro Rhymas
| Tema: Re: CHOLO MC ( RHYMAS ) Vs MC ABSTRUSIDAD ( DA! CLUB ) Vs LUCIOXXZ ( BREAKINGRAP ) " TRIPLE AMENAZA " Lun Oct 13, 2008 4:07 am | |
| ok esto lo hare xq abstrunidad no respondio, quiza cholo mc con la rima pasada lo asesino, ahora solo me falta del otro wey q un tema me dedico, solo lo unico q provoco es q cholo lo perjudico, pero eso no te servira para q me derrotes, ps soy tan duro de vencer como una celda tiene sus abarrotes, no me dejare vencer x ti aunque seas de venezuela, ps se q eres un pobre pendejo mimado con su abuela, aprende de este maestro q te ensera como en la escuela, mis rimas asesinas les an demostrado q su mente vuelan, luciox Sin duda, tu eres uno más de los "raperos de plástico" Tenerte de lamebotas, eso sí suena fantástico Simplemente por el placer de verte en el piso Y que para todo tengas que pedirme permiso Si tu deseo es mi corona, te daré a que la cargues Si no es tu intención, puedo decirte que te largues Si buscas el puesto, aquí ya no hay vacantes Este no es lugar adecuado para los ignorantes Cual masacre? Si solo contigo estoy jugando Te tomas muy en serio lo que aqui está pasando Por favort, que alguien le explique a esta persona Que pone todo su esfuerzo, con ser campeon se ilusiona abstrunidad Yo no "bokoneo", sólo con mis palabras los meo Solo digo la verdad, solo digo lo que veo Quieres ser gracioso y fallas en tu intento Tus esfuerzos agotas, y yo sigo con el calentamiento De verdad pensaste que tenías una oportunidad? Pareces que no vives o despiertas a la realidad Sigues hundido en lo que llamo "pendejismo" Sientes que yaq me ganas, vives en tu espejismo Quisite combatir contra la artillería pesada Sin armas en qué apoyarte, está de la chingada Quisiste tapar el sol con un solo dedo Pero ahora estás temblando del pinche miedo a pendejos como ustedes yo les corto las alas, los relleno con letras i puras balas, Cada quien tiene lo que le permiten sus habilidades Pero la verdad abstrunidad contigo hubo muy pocas cualidades No puedes enfrentar tu destino de fracasado Con tipos como tu muchas veces me he topado Hacen mucha pantalla, pero no cruzan la raya Yo pienso que personas así, mejor se callan Lo unico que matas, te aseguro, es el tiempo Viendo tele y jugando, seguro estas contento luciox Que me matas? Esto no es el juego de los quemados No es "policias y ladrones", niñito tarado Mi calibre veintidos espera que venga tu trasero De visita en mi país, para enseñarte lo que quiero Ya lo sabes, hijo, vive tu vida de ciencia ficción Sigue soñando, que solo lo haces en tu canción Quien sabe, quizá y un día usted ya no despierte Yo me encargaré de darle el pase a la muerte Usted toma la decisión, si se calma o se muere Lo dejo a su criterio, usted sabe qué es lo que quiere aqui el cholo mc de ustedes se despide, pueden q qeden muertos o ya no respiren | |
|
| |
d0chI Foro Purorapp
Mensajes : 36 Fecha de inscripción : 07/08/2008 Edad : 32 Localización : Caracas, Venezuela
| |
| |
Rayovac Foro Rapschool
Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 22/08/2008 Edad : 31 Localización : Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: CHOLO MC ( RHYMAS ) Vs MC ABSTRUSIDAD ( DA! CLUB ) Vs LUCIOXXZ ( BREAKINGRAP ) " TRIPLE AMENAZA " Jue Oct 16, 2008 7:19 pm | |
| para mi podria calificar entre cholo mc y luziox porque abstrucidad digamos que no se ocupo tanto de los dos y no es porque no haya tirado en segunda , digo que puedo calificar entre cholo mc y luziox porque estuvieron a nivel tal ves un poco mejor en la primera cholo y las ultimas repetia un poco la idea luziox se defendio pero a la ves con los insultos que queria sacar no terminaba las frases bien porque muy extensas algunas y mm si tengo que votar digo que por poco gana cholo mc no humillo mucho pero tuvo creatividad aunque no buenas rimas...
mi voto es para cholo mc. | |
|
| |
$$mC VoZZ Foro Breakingrap
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 19/07/2008 Edad : 34 Localización : ARGENTINA, CUNA DE LA RIMA... (CORDOBA)
| Tema: Re: CHOLO MC ( RHYMAS ) Vs MC ABSTRUSIDAD ( DA! CLUB ) Vs LUCIOXXZ ( BREAKINGRAP ) " TRIPLE AMENAZA " Sáb Oct 18, 2008 4:23 pm | |
| LUCIOXXZ!! Y QUE QUIEREN QUE LES EXPLIQUE SI DEMOSTRO REVENTAR!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHOLO MC ( RHYMAS ) Vs MC ABSTRUSIDAD ( DA! CLUB ) Vs LUCIOXXZ ( BREAKINGRAP ) " TRIPLE AMENAZA " | |
| |
|
| |
| CHOLO MC ( RHYMAS ) Vs MC ABSTRUSIDAD ( DA! CLUB ) Vs LUCIOXXZ ( BREAKINGRAP ) " TRIPLE AMENAZA " | |
|