Ganador del torneo de purorapp Ganador del torneo de BreakingRap Ganador del torneo de pandillas en Breaking (junto a vozz y nano) Favorito del mes de marzo del 2008 en Breaking rap Memoracion en Jinetes del Rap en Breakingrap 1º Clasificado para el torneo de los 16 clasificados de Breaking Finalista del torneo novel de Rapschool Finalista del torneo la gran leyenda de los foros Semifinalista del torneo entre foros (de momento) Y alguno mas que no ahi ganas de poner xD
TORNEOS K AS CREADO O INVENTADO:
Todos los que estan en mi foro
MAYOR RANGO K AS CONSEGUIDO EN CUALKIER FORO: Mayor rango en Breaking despues de Vozz yo 84 (no batalle en los ultimos momentos, pero fui el primero de la clasificacion durante un amplio tiempo, casi todo el tiempo xD)
AS SIDO MODERADOR O ADMIN:
Breakingrap Admin Rapschool Admin (creador) Fororapunion Admin Rhymas Moderador Demuestra los vocablos Amin Rap 4 life Moderador
ERES JEFE DE ALGUNA PANDILLA EN ALGUN FORO:
Fury into the abyss (Breaking) Fury into the abyss (Purorapp) Rapschool (Fororapunion) NOMBRE DE LAS PANDILLAS EN LAS K ESTAS REGISTRADO:
Fury into the abyss (Breaking), Fury into the abyss (Purorapp), Rapschool(Fororapunion), Desert Brezee (Rapschool), New School (Rap 4 life),
DESCRIPCION:
Bueno pues si eso lo hare otro dia y aumentare esto pero de momento vale asi, que me canse xD