ForoRAP Union
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿ QUE FORORAP ES EL MEJOR ?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 un saludo...jajajajmuy favorable..jajaj

Ir abajo 
+2
Rial
kino
6 participantes
AutorMensaje
kino

kino


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/08/2008

un saludo...jajajajmuy favorable..jajaj Empty
MensajeTema: un saludo...jajajajmuy favorable..jajaj   un saludo...jajajajmuy favorable..jajaj I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 2:14 pm

eh yo

solo pasaba a saludar a la princesa del portal
me dio un olor extraño..RIAL por que hueles tan mal
soy la aval..ancha que detona tus sentidos
RIAL: le voy a cagar el palo al kino
"ahi si..ahi...kino..salte..fuera entrometido!!" jajaj
sueno extrovertido, no he invertido neuronas en esto
solo destrozo "coronas" y la mierda no la contesto
detesto..aquel ke dice ke me reclama envidia
vamos vozz no mames.. no tienes flow
la verdad no peca pero fastidia.....
no sabes reventar una puta base...
ni le hables al kino..ke ni por lastima te va a dar clases...
haces mierda..ke es la mamada de arte y cultura
tus compas te escriben
por ke no conocen la definicion de amargura!! JAJA
sientete heroico..solo por ganar por default
te va a defender el rial
pendejo kiere ser una copia barata del noutl...
soy frio como un iglu..RIAL CHINGA SU MADRE EN ESPAÑA
soy el unico
soy el kino..aka el dentista de PIRAÑAS!!!!!!!!!
estas triste por ke te abandono tu vieja
tienes el pene pekeño, pero ke importa
si kiari esta bien pendeja.!!!!!!!! jaja...
tratas de inovar..nah..estoy en desacuerdo
si hombre..soy spicerdo!
soy el kino ..aun asi te aplasto y de ti no kedara ni un recuerdo!!!!
kieres aparentar se un ganster con el piercing
eres basura..poseer bling bling
vamos DAGGER, RHYMES..
explikenle a este puto gallego ke en MEXICo ya hay KUMBIA KINGS!!!!!!

jajajajjajajajajajajaj

borralo...de todos modos ya lo leyeron!!
jaja
Volver arriba Ir abajo
Rial
Foro Breakingrap
Foro Breakingrap
Rial


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 36
Localización : www.breakingrap.activoforo.com

un saludo...jajajajmuy favorable..jajaj Empty
MensajeTema: Re: un saludo...jajajajmuy favorable..jajaj   un saludo...jajajajmuy favorable..jajaj I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 10:55 pm

te va tan mal en escenario k pierdes mas el tiempo en los foros?? :S alguien k kiera comer cochino por navidad k se prepare a este...pa estar asi..mejor k dios se lo yeve de una vez...
Volver arriba Ir abajo
https://fororapunion.activoforo.com
kino

kino


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/08/2008

un saludo...jajajajmuy favorable..jajaj Empty
MensajeTema: Re: un saludo...jajajajmuy favorable..jajaj   un saludo...jajajajmuy favorable..jajaj I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 12:47 am

jajaj...

jocolor

hasta crees primate...ando de maravilla...tu solo en sueños.... chupandosela a tu colegas..jaja...

ferretero tonto....trabajas de eso por ke te gusta el FIERRO 8IIIIID
jajaj

sigue diviertiendote en tus foritos...jaja.....
Volver arriba Ir abajo
Rial
Foro Breakingrap
Foro Breakingrap
Rial


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 36
Localización : www.breakingrap.activoforo.com

un saludo...jajajajmuy favorable..jajaj Empty
MensajeTema: Re: un saludo...jajajajmuy favorable..jajaj   un saludo...jajajajmuy favorable..jajaj I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 10:22 pm

si tan weno te crees...azme un tema...metete conmigo en audio...o esk eres un inculto k solo sabe decir OING...:S das pena tio...yo sigo en mis foritos mientras tu me espias...te pajeas con mi foto pork solo yevo pircing..y encima sabes ya en k trabajo..me gusta el empleo para poder venderle torniyos a la gente k le falta...kieres alguno??
Volver arriba Ir abajo
https://fororapunion.activoforo.com
kino

kino


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/08/2008

un saludo...jajajajmuy favorable..jajaj Empty
MensajeTema: o k eno   un saludo...jajajajmuy favorable..jajaj I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 3:25 am

jaja..si ni tienes donde grabar pendejo......
no como tu compa el vozz..tu pikete jajaj....los dos me la pelan.....
solo son rapers infantiles.......eso es mierda...
tu pon fecha y donde ponemos el beat...te lo pongo facil...descargate el beat de ante up...k es el ke supongo el unico k tienes...jaja....y ahi mero...
yo no voya a estrilar a los demas como tu...enseñandoselas a tus amiguitas..esto solo es para ti...pa ke te metas en tu jodida cabeza ke solo eres "leyenda" jaja solo por palabras...si fueras leyenda ya estuvieras fuera de esta madre. pendejo..jaja..no anduvieras con tus jueguitos..jajaja...
ton sk echimpance te rajas
Volver arriba Ir abajo
Rial
Foro Breakingrap
Foro Breakingrap
Rial


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 36
Localización : www.breakingrap.activoforo.com

un saludo...jajajajmuy favorable..jajaj Empty
MensajeTema: Re: un saludo...jajajajmuy favorable..jajaj   un saludo...jajajajmuy favorable..jajaj I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 10:32 pm

rapers infantiles??...yo creo k lo soy..la verdad...un año k yevo escribiendo..no e gravado nada aun...no me creo mejor k nadie...ni me creo una leyenda...pero aunk tu graves, escribas...etc...ay algo k me diferenciara siempre de ti..la personalidad de un verdadero MC...pork lo k tu aces es meterte con la gente...si esto es entre tu y yo? pork metes a vozz...o a mis "amiguitos"? k pasa? te tiran tomates al escenario y estas tan molesto k vienes a acer el ridiculo en el foro? :S tu puedes decri k eres MC o k aces Hip-hop o rap...pero para mi siempre seras uno mas...ya k un verdadero MC no es akel k aga rap, etc...sino el comportamiento tambien cuenta...

por cierto...no me rajo a nada...y si gravo algo lo gravo a mi manera.
Volver arriba Ir abajo
https://fororapunion.activoforo.com
kino

kino


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/08/2008

un saludo...jajajajmuy favorable..jajaj Empty
MensajeTema: Re: un saludo...jajajajmuy favorable..jajaj   un saludo...jajajajmuy favorable..jajaj I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 11:53 pm

tomatazos???? jajajaja.....estuviste ahi? nah lo creo..

claro k el comportamiento cuenta...k bueno ke tocas el tema chimpance...yo no nececito albergarme en un foro para sentirme rapero..por eso luche sin tocar puertas, aprendi por mi mismo como sobresalir....en el rap...
y mencionas ke te diferenciaras de mi..claro ke ahi mucha diferencia...yo no me mantengo en el fango como otros...mi rap se escucha hasta en tu pais...tengo compas en todos lados..y tu ke..solo por kedarte en un foro ya te crees estrella...mencionas ke no eres leyenda?? jajaja..si en cada foro pones tu mamada de leyenda del foro y te pones a ti...eso cuando fue declarado...jajaja....
claro ke para ti sere uno mas...pero uno mas por lo ke te sentiras impotente...
tu no tienes personalidad..solo kieres aparentar tenerla...si tuvieras donde grabar..ya lo hubieras hecho....si presumes tus temas por ke no los grabas? y a eso le llamas personalidad? ke te ganas con mostrar la letra sino la has grabado? jaja...tratar de ser maestro de estos niños...?
jaja....por favor ellos solos se pueden levantar sin tu ayuda....asi k no andes de dadivoso..tornillero...jaja..

y pa ke kieres k te haga un tema..para humillarte? para ke te hagas fama a mis costillas nah...ajaja....si tienes donde grabar orale..pues...demuestralo...cobarde..
Volver arriba Ir abajo
Rial
Foro Breakingrap
Foro Breakingrap
Rial


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 36
Localización : www.breakingrap.activoforo.com

un saludo...jajajajmuy favorable..jajaj Empty
MensajeTema: Re: un saludo...jajajajmuy favorable..jajaj   un saludo...jajajajmuy favorable..jajaj I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 1:39 am

se nota k te jode lo k te digo e? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://fororapunion.activoforo.com
$$mC VoZZ
Foro Breakingrap
Foro Breakingrap



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Edad : 34
Localización : ARGENTINA, CUNA DE LA RIMA... (CORDOBA)

un saludo...jajajajmuy favorable..jajaj Empty
MensajeTema: Re: un saludo...jajajajmuy favorable..jajaj   un saludo...jajajajmuy favorable..jajaj I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 2:33 am

JAJAJ KINO KINO!!! SOLO PORQUE TIENES LAS COMODIDADES DE GRABAR TE CREES MEHOR? PUES POR MI TE FELICITO MAN!! Y ESPERO QUE SIGAS CRECIENDO...

"PERO SI HERES UN "RAPERO" QUE HACES TRATANDO DE FASTIDIAR A GENTE EN UN FORO?"

OSEA VOS SI SOS "RAPERO" NO ESTARIAS HUEVONIANDO ACA!! YO SOY MC!! ESCRIVO Y CANTO!! QUIERO SER RAPERO! BUSCO EL PROGRESO, EMPESE GRAVANDO MI VOZ CON UN CELULAR, CON UNOS PROGRAMAS EN MI PC, Y TODO LO HAGO YO!! OSEA! PA! NO TE PRENDAS DE NOSOTROS PARA QUERES SER MEJOR TU!!

YA TAN GRANDE Y EXITOSO QUE TE CREES QUE HACES AUN EN LOS FOROS??

TE ESTAS DENIGRANDO TU PERSONA SOLO MAN, PORQUE TE HACES MUY EL BACANO, PERO TERMINAS SIEMPRE EN TECLADO Y NO CON UN MICRO EN LA MANO!! ME ENTENDES, YO TE HABLO CON "GRANDESA" PERO NO "EGOSENTRICA", YO TE HABLO CON GRANDESA HUMANA!! COMO UNA PERSONA NORMAL DEBE DIRIGIRSE A OTRA PERSONA!!

TOMALO O DEJALO, CRECERAS MUCHO SI DEJAS DE HUEVEAR EN FOROS Y TE VAS PARA EL RAP, PARA EL MICRO, PARA EL ESCENARIO!! Y DEJAS ATRAS ESTAS PENDEJADAS!! YO APENAS CRESCA ME RAJO, SIEMPRE ME VOY A ACORDAR DE ESTO PORQUE HICE MUCHISIMOS AMIGOS, Y SOLO 2 PERSONAS QUE ESNTORPESIAN MI ESTAR EN EL FORO, "TU Y DARMO", QUE LO UNICO QUE HACIAN ES PERDER SU TIEMPO PORQUE YO SEGUIA CRECIENDO LO MISMO!! NO ME VA NI ME VIENE LO QUE VOS ME DIGAS!!


YA HABLANDO MAS DE LAS GRABASIONES!! NO HE TENIDO LA SUERTE DE ESCUCHARTE MAN!! PERO SI ME DEJAS TU ESPACIO LO OIGO, PERO VEO QUE TU SI ME SIGUES LOS PASOS Y HAS OIDO MIS TEMAS!! TU CRITICA LO UNICO QUE HACE ES, COMO EXPLICARTE!! EMMMM! LO UNICO QUE HACE ES MEJORAR MIS TEMAS!! PORQUE LE BUSCAS EXPLICACIONES INEXISTENTES A COSAS INVENTADAS POR TI... SI NO TE GUSTAN, BUENO, NO LOS OIGAS!! SI TE GUSTAN, NO SEAS PINCHE Y DILO... Y LO QUE SEA, ME LO DICES AMI!! O QUE ERES UN GATO, ERES UN MARICA QUE DICE LAS COSAS POR ESPALDA ESPERANDO QUE UNO ENTRE A UN FORO Y SE ENTERE QUE ANDAN HABLANDO MAL!!!!!!

ME CONECTAS Y ME LO DICES AMIIIII OK??

mc_vozz@hotmail.com

ME PODES ENCONTRA AHI.. O EN MIS MYSPACE, QUE YA SABES CUALES SON!!!

bye...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/mcvozz
RHYMESBROKE
Foro Rhymas
Foro Rhymas
RHYMESBROKE


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/07/2008

un saludo...jajajajmuy favorable..jajaj Empty
MensajeTema: jajajajajjaja   un saludo...jajajajmuy favorable..jajaj I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 3:55 am

pues....! el kino esta bien #$%&&/dejo...y ustedes que le hacen caso....
jajaja..yo no lo eh escuchado a esa escoria cantar y pues dice que es famoso....


rial: pues como que de un tiempo para aca bro como que te halsaste demsiado...
solo has memoria man como comenzaste a hablarme a mi en gessel para que me fuera a puro rap...
y el porque ya no te hablo como antes...y pues...los unicos que serian leyenda pues hay una pequeña lista...pero mejor evito problemas

y rial hay mucho favoritismo hacia ti...y todo esta el porque...si te pones a hacer memoria tiempo atras....


ok asi que no busco problemas solo es un comentario...

RIAL PD: NO TE MOLESTES BRO...SOLO DIGO LO QUE ES....

PD: KINO...YA MADURA....


Y DIRAN QUE ESTOY EN FOROS RESAGADO....NO...SOLO PARA MI ES UN HOBBIE...
LA VERDADERA ESCUELA ES EN LA CALLE...Y LOS PROBLEMAS Y VERDADERAS BATALLAS...
ESTAN EN LA VIDA....
Volver arriba Ir abajo
cholo mc
Foro Rhymas
Foro Rhymas
cholo mc


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Localización : Cd juarez!!

un saludo...jajajajmuy favorable..jajaj Empty
MensajeTema: Re: un saludo...jajajajmuy favorable..jajaj   un saludo...jajajajmuy favorable..jajaj I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 7:11 pm

exacto rhymes ese we esta bn #@$%@%^#&,
rial creo q lo picas con lo q le dices jojo
i pos kino tu my space no te exaltes oko
rial no pares bola a ese gafo xd
sige en lo tuyo xd

no digo mas nada
simplemente no chinges rendeer
Volver arriba Ir abajo
el bb
Foro Rhymas
Foro Rhymas
el bb


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/07/2008

un saludo...jajajajmuy favorable..jajaj Empty
MensajeTema: Re: un saludo...jajajajmuy favorable..jajaj   un saludo...jajajajmuy favorable..jajaj I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 9:52 am

silencio putas!!!! xD

jajaa lei toda la platica...
sonrian weyes...
Very Happy ...
dense un beso yo qe se jajajaja xD...
no se qeden estancados en esta pinche platica...
ya me trae asta la madre...
no necesito poner #~€~## ni signos como esos...
lo digo.. ya me traen asta la madre con esta pelea...
yaa...
kino es muy bueno.... vozzz tambn.... rial tambn.... rhymes es malo xD jaja ntk... pss rhymes tambn... y cholo mc ni lo conozco pero tambn es bueno xD...

jaja bueno eso es todo lo qe tenia qe decir jeje...
alrrato Wink
Volver arriba Ir abajo
kino

kino


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/08/2008

un saludo...jajajajmuy favorable..jajaj Empty
MensajeTema: Re: un saludo...jajajajmuy favorable..jajaj   un saludo...jajajajmuy favorable..jajaj I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 10:06 am

huy si llegaron los defensores....
en primera rhymes callate el hocico cabron...k tu eres bien lamehuevos cuando te conviene a mi me los lamistes un chingo de veces,.....piche mocoso..asi k no cagues el palo.....jaja si te aculonas con el rial...le sacas..jaja

si fuera mamon...les hubiera cagado el palo a todos...yo me meto con los ke son una mierda...tu rial eres una mierda....tu vozz...ahi la llevas...tu te la pegas de bien vergaz...y para la ora de los putazos te rajas...ejemplo claro con el dagger...
catalogas las rolas escritas de otros...cuando las tuyas no esperes ke las cataloguen....y si te las catalogan demal..huy cuidado!! nah esas son mamadas...
EXACTO!!! como tu dijiste andar en foros son pendejadas...jajaja....yo siempre lo dije yo no entre para entrenar...ni para hacer amigos...el ke kiera ser mi amigo como la mayoria ke cotorreo es buena onda y eso ke son bien cagazones.....ustedes se hacen las victimas.....lo hize pa divertirme....


pake te lo sepas vozz no eh escuchado tus rolas we...no te afames tanto...aki tus amigos..los ke llamas se encargaron de decirme..jaja...
claro ejemplo....
ALE MC...el vato nunca alardeo con las rolas de su space...y la neta yo admito k yo lo agregue...por ke keria ver ke pedo...y pos estan pasables sus rolas...
cada kien sus gustos...a mi me vale verga si les gusta mis rolas...jaja...la raza sabe ke pedo..con el kino....

solo promulgue una rola ke mencione..por ke el toung keria oirla y me dijo k la pusiera..y fue en rhymas..asi de pelada..

si se cabrean es su pedo por k les arde..jaja...y conste ke tu empezaste esta madre rial...asi k no te rajes...con tu mamada desde breaking..asi k no cagues el palo...jaja..inche rajon....

alrato todos jaja...igual a ustedes lameculos......jajaja....alrato van a andar desconestast todas..jaja
Volver arriba Ir abajo
cholo mc
Foro Rhymas
Foro Rhymas
cholo mc


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Localización : Cd juarez!!

un saludo...jajajajmuy favorable..jajaj Empty
MensajeTema: Re: un saludo...jajajajmuy favorable..jajaj   un saludo...jajajajmuy favorable..jajaj I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 9:02 pm

Rolling Eyes
solo con esto cierro esto
un buen rapero se declara con la humilda q posee,
ya lo demas q salga de la boca de el,es xq no sabe q realmente lo q es rap,,

el rap no solo se trata de insultar ala gente,
tienes q demostrar q te costo llegar a donde estas,,
y ayudando alos nuevos raperos a q lleguen a lo mas alto,
no es decirles q son lambe huevos,
tu lo fuiste Xd solo con eso te digo,,

jajaj ps,,creo q rhymes i rial Suspect ,
te ganan a ti XD
aunq tengas my space o lo q tengas


solo ten esto en mente humildaaaaaaaaaaa
eso es lo principal de un rapero,,,no importa las letras i la vos,,
lo q importa es ser humilde oko study
Volver arriba Ir abajo
kino

kino


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/08/2008

un saludo...jajajajmuy favorable..jajaj Empty
MensajeTema: Re: un saludo...jajajajmuy favorable..jajaj   un saludo...jajajajmuy favorable..jajaj I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:01 pm

sigues aun tu....jaja enchalecado...
no buskes broncas donde no las tienes defensor de la "buena voluntad"

jajaj,,,,en fin ke le podemos hacer...
una cosa es ser humilde...jaj..tu sabes kual es el verdadero significado de humildad...jajaj....
no lo creo......solo estas aqui por ke ellos te alentaron a k siguieras..pero no sabes el daño k te hicieron..jaja medita un poco..jajaja....

ya cierra el pico y solo dedicate a leer..si kieres echarle mas leña al fuego es tu roio jaja...
Volver arriba Ir abajo
Rial
Foro Breakingrap
Foro Breakingrap
Rial


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 36
Localización : www.breakingrap.activoforo.com

un saludo...jajajajmuy favorable..jajaj Empty
MensajeTema: Re: un saludo...jajajajmuy favorable..jajaj   un saludo...jajajajmuy favorable..jajaj I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:10 pm

Kino la comes demasiado tio...si no te gustan los foros largate...y sigue aciendo el ridiculo con el puto micro...k se te da bien! eres el puto amo de las gilipoyeces...aki en españa te tenemos ya como el chikito de la calzada mejicano...largate ya PESAO!! por el bien de tu familia espero k tu madre y tu padre te ayan echo un ermanito o ermanite...pork a ti te deverian de vender...no...mejor regalarte...ya k estas fijo dando el coñazo...en vez de spidercerdo de los simpson te voy a decir Milhouse...ya k eres igual de tonto...aburres en foros...y tambien en escenario..pegate un tiro. pig Sleep
Volver arriba Ir abajo
https://fororapunion.activoforo.com
kino

kino


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/08/2008

un saludo...jajajajmuy favorable..jajaj Empty
MensajeTema: Re: un saludo...jajajajmuy favorable..jajaj   un saludo...jajajajmuy favorable..jajaj I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:19 pm

jajjjajajaj....
jajajajjajajajajajaja

ya vez k cabron soy jajajaj..............no si soy cabron...jajaj..me vale verga lo ke digas jaja...tu solo en sueños lograras lo ke yo hago....y si hago el ridiculo....jajaj...si como no...como tu digas....
preguntale a ari puello kien es kino!!!! ella vino a tj el año pasado man...jaja...asi de pelada te la pongo...no nocesito amistades tan pendejas como tu para poder sobresalir..jajajaja...

pd.. el micro se conecta a una mezcladora no intestes conectarlo en la pc por kelo dañas,..jaja uhh lastima ke se te lo dije tarde estupido!!
Volver arriba Ir abajo
Rial
Foro Breakingrap
Foro Breakingrap
Rial


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 36
Localización : www.breakingrap.activoforo.com

un saludo...jajajajmuy favorable..jajaj Empty
MensajeTema: Re: un saludo...jajajajmuy favorable..jajaj   un saludo...jajajajmuy favorable..jajaj I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:29 pm

Buen chiste lo del micro Wink pero eres tu el ofendido...y la gran ofensa del foro no yo...en vez de acer el gilipoyas contestandonos...escribe nuevos temas payaso..k si eres un Mc de verdad deverias estar en eyo..creando maketas etc..
Volver arriba Ir abajo
https://fororapunion.activoforo.com
kino

kino


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/08/2008

un saludo...jajajajmuy favorable..jajaj Empty
MensajeTema: Re: un saludo...jajajajmuy favorable..jajaj   un saludo...jajajajmuy favorable..jajaj I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:32 pm

ya kieres tapar el sol con un dedo!! jaja drunken
Volver arriba Ir abajo
Rial
Foro Breakingrap
Foro Breakingrap
Rial


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 36
Localización : www.breakingrap.activoforo.com

un saludo...jajajajmuy favorable..jajaj Empty
MensajeTema: Re: un saludo...jajajajmuy favorable..jajaj   un saludo...jajajajmuy favorable..jajaj I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:35 pm

no...kiero k me la chupes y luego te largues...
Volver arriba Ir abajo
https://fororapunion.activoforo.com
kino

kino


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/08/2008

un saludo...jajajajmuy favorable..jajaj Empty
MensajeTema: Re: un saludo...jajajajmuy favorable..jajaj   un saludo...jajajajmuy favorable..jajaj I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:37 pm

ah simon.....vives en galicia no....jajaja....semon we...llego en 3 semanas....me voya a ir de intercambio a francia...jajaa...a ver si muchos webitos...cuando me tengas en frente jajaj
Volver arriba Ir abajo
Rial
Foro Breakingrap
Foro Breakingrap
Rial


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 36
Localización : www.breakingrap.activoforo.com

un saludo...jajajajmuy favorable..jajaj Empty
MensajeTema: Re: un saludo...jajajajmuy favorable..jajaj   un saludo...jajajajmuy favorable..jajaj I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:41 pm

no vivo en CANARIAS! FUERTEVENTURA.....y si vienes por aki no te preocupes k te voy yo mismo a buscar al aeropuerto Wink...y ay me tienes pa lo k kieras Smile
Volver arriba Ir abajo
https://fororapunion.activoforo.com
kino

kino


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/08/2008

un saludo...jajajajmuy favorable..jajaj Empty
MensajeTema: Re: un saludo...jajajajmuy favorable..jajaj   un saludo...jajajajmuy favorable..jajaj I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:41 pm

jajaja lastima....pero te keda cerca ir a francia...no..jaja...
pero se me olvidaba..como tienes una papa en la boca no se te entiende y menos por ke no hablas fraces jajajajaj...tan estupido ni por ke tienes cerca al pais..jajaj
Volver arriba Ir abajo
Rial
Foro Breakingrap
Foro Breakingrap
Rial


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 36
Localización : www.breakingrap.activoforo.com

un saludo...jajajajmuy favorable..jajaj Empty
MensajeTema: Re: un saludo...jajajajmuy favorable..jajaj   un saludo...jajajajmuy favorable..jajaj I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:46 pm

Lo mio no son las PAPAS si no las PATACAS k sigo siendo gallego WE...
Volver arriba Ir abajo
https://fororapunion.activoforo.com
Contenido patrocinado





un saludo...jajajajmuy favorable..jajaj Empty
MensajeTema: Re: un saludo...jajajajmuy favorable..jajaj   un saludo...jajajajmuy favorable..jajaj I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un saludo...jajajajmuy favorable..jajaj
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForoRAP Union :: Solo para MC,s :: OFF TOPIC-
Cambiar a: